En Español

Después de un Accidente, Estamos de su Lado

VanMeveren Law Group, P.C. en Fort Collins, Colorado, representa a clientes que han sido lesionados por las acciones negligentes de otra persona. Representamos a clientes en todo Colorado, Wyoming y Arizona.

Si usted ha sido lesionado en un accidente y está preocupado por discutir sus reclamos con los representatntes del seguro, pagar las facturas médicas y recuperar los salaries perdidos y otros gastos, por favor llame al 970-372-0149 para una consulta gratuita sobre su situación específica.

VanMeveren Law Group Ofrece una Garantía Sin Cargo de 30-Días: Haga Clic Aquí para Obtener Más Información

Lo Que Nuestro Clientes Tienen Que Dicir

"Bryan y sus asociados mostraron empatía y compasión en la forma en que su personal me trató personalmente, así como en cómo se manejó mi caso…"

"VanMeveren Law Group, P.C. es agradable y professional y sirve a los clientes extremadamente bien. No podría haber estado más feliz con su experiencia y servicio.

"Bryan nos ha representado a mi esposa y a mí por dos reclamos por lesiones. Su experiencia, profesionalismo y asesoría legal es insuperable. . . "

Práctica Integral De Lesiones Personales Con Reputación De Resultados

Nuestra práctica de lesiones personales cubre una gama completa de accidentes y lesiones. Esto incluye accidentes automovilísticos, lesiones por condiciones o productos de propiedad peligrosa, y muchas otras áreas.

Si resultó herido por culpa de otro, tenemos las habilidades y los recursos para responsabilizar a esa persona u organización. No debería tener que resolver su caso por menos de lo que vale. Con nuestro historial comprobado de resultados, nuestro objetivo será llevar su caso a juicio o conformarse con más de lo que la compañía de seguros esperaba que aceptara.

Caso En El Punto-Un Ciclista Choca Con Un Vehículo Que Gira A La Izquierda.

$345,000 Asentamiento

Incluso el ciclista más experimentado puede encontrarse en peligro cuando se enfrenta a un conductor desatento. Mi cliente había estado manejando bicicletas en Fort Collins durante décadas cuando un conductor giró a la derecha, directamente frente a él, hacia un centro comercial. Incapaz de detenerse a tiempo, mi cliente voló sobre el capó y sufrió heridas graves a largo plazo. Muchos accidentes de bicicleta son causados ​​por un automóvil que gira a la derecha en el camino de un ciclista. Un ciclista tiene derecho a continuar recto a través de una intersección sin ceder el paso a un vehículo que gira a la derecha. Ya sea porque el conductor simplemente redujo la velocidad para girar y no deja al ciclista a dónde ir o si no prestó atención, el conductor es responsable del accidente.

Leer Más Casos

$500,000.00 Colisión de paisajismo de camiones y remolques

$300,000.00 Descarga negligente de arma de fuego, lesiones a nervios

$160,000.00 Lesión cerebral traumática

$107,125.00 Mordida de perro no provocada

$275,000.00 Muerte Injusta

$300,000.00 Colisión trasera de alta velocidad

$74,500.00 Colisión trasera

$3,600,000.00 Incidente en la puerta del automóvil/bicicleta, lesión cerebral traumática

$385,000.00 Incidente en un hogar de ancianos, fémur fracturado

$425,000.00 Responsabilidad del local

Nuestro Enfoque: Servicio Al Cliente Eficiente Y Bondadoso

Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Fort Collins adoptan un enfoque directo y honesto, enfatizando la eficiencia y la atención, ya que lo ayudan a obtener el mejor resultado para su situación.

Como ex abogado defensor de seguros, Bryan VanMeveren ha defendido muchos reclamos por lesiones muy graves, y ha participado e instruido a los ajustadores de reclamos en sesiones de capacitación diseñadas para defender efectivamente los reclamos por lesiones graves. Como abogado que ahora trabaja exclusivamente para las víctimas de negligencia, el Sr. VanMeveren tiene un conjunto de habilidades únicas que le brinda una ventaja al tratar con representantes experimentados de reclamos de seguros.

En mis años de manejo de defensa de seguros, trabajé con muchos de los mejores abogados defensores del país, aprendiendo habilidades, técnicas y tácticas de litigio valiosas. Pondré mi conocimiento y experiencia en función para usted. - Bryan VanMeveren

Configure Un Consulta Gratuita Con Nuestro Equipo

Para programar una consulta inicial gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Fort Collins, comuníquese con nosotros hoy. Ofrecemos citas nocturnas y de fin de semana previa solicitud, así como consultas fuera del sitio.

Todos los asuntos de lesiones personales se manejan de manera confidencial y con una tarifa contingente. Solo pagará los honorarios del abogado si recuperamos la compensación por su reclamo.